noticias
19.11.2013
Nueva sección oficial para Subterráneo de Miguel Ángel Carmona
El cortometraje ha sido seleccionado en la Mostra de Curtas Noia de A Coruña
Fotograma de Subterráneo
Nueva sección oficial para Subterráneo, el nuevo cortometraje de Miguel Ángel Carmona. Será en la Mostra Curtas Noia, de A Coruña, que ha dado a conocer los cortos seleccionados para participar en la XIV edición.
Desde que se estrenara hace un mes, Subterráneo, del catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, ha conseguido cuatro secciones oficiales.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
31.10.2025
El puto amo participa en la 14º edición de Café Corto - Muestra de Cortometrajes de Villanueva de la Concepción
-
30.10.2025
El oficio entra en la Sección Oficial de la 14º edición de Rafal en Corto - Festival Nacional de Cortometrajes y Audiovisual
-
29.10.2025
Por nosotros se clasifica como finalista en la 8º edición del Festival de Cortometrajes Claqueta Emérita
-
28.10.2025
Tres cortometrajes de Jóvenes Realizadores participan en la 4º edición de SOCINE - Festival Internacional UEMC de Cine Social Universitario
-
27.10.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores seleccionados en la 2º edición de Teror Film Fest