noticias
08.03.2017
Perspicacia y Mañana viajan a Argentina
Los cortos de Vasilisa Belokon y Manuel Aguilar, respectivamente, han sido seleccionados en el Festival Hacelo Corto, en Saladillo (Buenos Aires)

Fotograma de Perspicacia

Fotograma de Mañana
Próximo destino: Argentina. Dos cortos del catálogo de la distribuidora de cortometrajes Jóvenes Realizadores han sido seleccionados para participar en el Festival Internacional Hacelo Corto. Perspicacia de Vasilisa Belokon y Mañana de Manuel Aguilar, participan desde mañana hasta el 12 de marzo en Saladillo (Buenos Aires).
Entradas recientes
-
24.10.2025
Habitación 7 entra en la Sección Oficial de la 8º edición de Torrerífico - Festival de Cortometrajes de Terror de Torrevieja
-
23.10.2025
El vídeo de clase participa en la 31º edición del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores
-
22.10.2025
Tres obras de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 8º edición de Overcome Film Festival
-
21.10.2025
Bumo, Buma y yo seleccionado en Cortos con Ñ
-
20.10.2025
Érase una vez... un cuento que me he inventado participa en la 11º Semana del Cine de la Universidad de Lima