noticias
04.09.2013
Píldora de cine: tercer capítulo de Nymphomaniac de Lars Von Trier
Y llega Uma Thurman. Von Trier presenta el tercer capítulo de su última y polémica película Nymphomaniac, como lo ha hecho hasta ahora: presentado poco más de un minuto de escena fílmica.

Tras The Compleat Angler (capítulo 1) y Jerôme (capítulo 2), en Mrs. H, Thurman interpreta a una mujer engañada que desvela a sus hijos las aventuras de su padre en la misma cama donde tienen lugar.
Lars Von Trier prosigue con particular visión de la mujer -siempre condenada (Bailar en la oscuridad, Dogville, Manderley, Melancholia) en Nymphomaniac, que ya ha sido considerada como cine porno filosófico. Lo comprobaremos cuando consigamos ver los ocho capítulos de los que se compone la cinta protagonizada por Charlotte Gainsbourg.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
01.12.2025
La generación de la regeneración entra en la Sección Oficial de la 6º edición del FICAA - Festival Internacional de Cine Animal y Ambiental de la Ciudad de México
-
27.11.2025
La generación de la regeneración participa en la 16º Muestra Audiovisual Cortos De La Polis Joven
-
25.11.2025
Fuck off entra en la Sección Oficial de la 3º edición de VFF - Violeta Film Fest
-
24.11.2025
El puto amo seleccionado en la Sección Non Competitiva de la 4º edición de Facom Fest
-
21.11.2025
Habitación 7 participa en la 26º edición de Buenos Aires Rojo Sangre Fantastic & Horror Film Festival