noticias
04.09.2013
Píldora de cine: tercer capítulo de Nymphomaniac de Lars Von Trier
Y llega Uma Thurman. Von Trier presenta el tercer capítulo de su última y polémica película Nymphomaniac, como lo ha hecho hasta ahora: presentado poco más de un minuto de escena fílmica.

Tras The Compleat Angler (capítulo 1) y Jerôme (capítulo 2), en Mrs. H, Thurman interpreta a una mujer engañada que desvela a sus hijos las aventuras de su padre en la misma cama donde tienen lugar.
Lars Von Trier prosigue con particular visión de la mujer -siempre condenada (Bailar en la oscuridad, Dogville, Manderley, Melancholia) en Nymphomaniac, que ya ha sido considerada como cine porno filosófico. Lo comprobaremos cuando consigamos ver los ocho capítulos de los que se compone la cinta protagonizada por Charlotte Gainsbourg.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
21.09.2026
La música que llevamos dentro seleccionado en la 48º Semana Internacional de Cine de Lugo
-
18.09.2026
Ghosting y otros fantasmas finalista en la 12º edición del Festival de Cortos del Palo
-
17.09.2026
Tem entra en la Sección Oficial de la 4º edición de Budva Sports & Arts Film Festival (BSAFF)
-
17.09.2026
A través de El Espejo Negro seleccionado en el 43º Festival de Cine de Bogotá - Bogocine
-
16.09.2026
Rodando entra en la Sección Oficial de la 5º edición del Festival Cinema a Pedal