noticias
23.04.2018
Qué suerte visita la Cueva del Jazz
El cortometraje de Daniel Natoli se podrá ver en Zamora el próximo 26 de abril

Fotograma de Qué suerte
Nueva cita en la Cueva del Jazz. El cortometraje documental Qué suerte, de Daniel Natoli, se podrá ver en Zamora el próximo 26 de abril.
Qué suerte, incluido en el catálogo de la distribuidora de cortometrajes Jóvenes Realizadores, cuenta la historia de una pareja de jóvenes arquitectos, que tras la asfixia generacional provocada por la crisis, decide emigrar a Helsinki (Finlandia) buscando un lugar en el que poder prosperar. Con el paso del tiempo, descubren que la imagen idealizada que tenían de la capital nórdica no es tan perfecta como creían, que cada país tiene sus propios anhelos, y que toda receta posee sus contra indicaciones, aunque vengan escritas en letra pequeña.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
16.06.2026
El puto amo nominado en la 10º edición de los Premios Fugaz al Cortometraje Español
-
15.06.2026
¡Por las tetas de Lucía! se clasifica como finalista en la shortlist de la 10º edición de los Premios Fugaz al Cortometraje Español
-
11.06.2026
Las malas entra en la Sección Oficial de la 28º edición del Festival Corto de Ciudad Real
-
10.06.2026
El puto amo seleccionado en la 6º edición de FICIMAD - Festival Internacional de Cine Independiente de Madrid
-
08.06.2026
A través de El Espejo Negro entra en la Sección Oficial de la 6º edición del Festival Internacional De Cine De Novelda 'Premios Acan'