noticias
02.09.2013
Ratas competirá en el Queersicht Gay and Lesbian Film Festival Bern
El cortometraje de Jota Linares, parte del catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, formará parte del festival de cine gay de la capital suiza.

El corto protagonizado por el particular trío formado por Macarena Gómez, David Tortosa, y Juan Caballero vuelve a estar presente en una sección oficial internacional. En esta ocasión, ha sido el Queersicht Gay and Lesbian Film Festival de Berna, en Suiza, el que ha seleccionado el cortometraje Ratas de Jota Linares.
Este homenaje al cine slasher de los ochenta -de los que fueron adalides Wes Craven, John Carpenter y Dario Argento entre otros- suma ya 23 secciones oficiales y competirá en la capital suiza del 7 al 13 de noviembre de 2013.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
25.05.2026
Mnemosyne entra en la Sección Oficial de la 5º edición de FIV - Festival Internacional de Cortometrajes de Vilafamés
-
22.05.2026
El puto amo se clasifica como finalista en el 34º Certamen de Jóvenes Creadores Premios Madroño
-
20.05.2026
Prou bé participa en la 5º edición de FRAME Film Festival
-
18.05.2026
El puto amo seleccionado en la 8º edición de MADRIFF - Madrid Indie Film Festival
-
13.05.2026
Las malas entra en la Sección Oficial de la 26º edición del Festival Internacional de Cine de Lanzarote