noticias
15.04.2013
Ratas seleccionado en el Festival de Cortos Radiocity
El cortometraje de Jota Linares, parte del catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, competirá en el festival internacional de cortometrajes de Valencia.

Una nueva selección para el último corto del realizador malagueño Jota Linares. Ratas ha sido seleccionado en el Festival Intenacional de Cortometrajes Radiocity de Valencia.
Con ésta, el particular slasher de Linares suma 11 secciones oficiales en apenas unos meses de distribución.
Hoy, 15 de abril, han comenzado las proyecciones oficiales del festival. Las sesiones (gratuitas) se repetirán durante los lunes, miércoles y jueves del mes hasta el 2 de mayo. El viernes 10 de mayo se realizará la gala de clausura con la entrega de premios.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
02.03.2026
Maniquíes se estrena en la 15º edición de Sombra - Festival De Cine Fantástico Europeo
-
10.02.2026
Tem finalista en la 1º edición de Alte Visioni - Erto Film Festival
-
29.01.2026
Adrià seleccionado en La Femme Independent Film Festival
-
23.01.2026
Renacer participa en la 11º edición de La noche más corta, dentro del marco de la Semana de Cine de Carabanchel
-
22.01.2026
Tem se clasifica como finalista en la 2º edición de los Premios Celebrart - Corto 25