noticias
15.04.2013
Ratas seleccionado en el Festival de Cortos Radiocity
El cortometraje de Jota Linares, parte del catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, competirá en el festival internacional de cortometrajes de Valencia.

Una nueva selección para el último corto del realizador malagueño Jota Linares. Ratas ha sido seleccionado en el Festival Intenacional de Cortometrajes Radiocity de Valencia.
Con ésta, el particular slasher de Linares suma 11 secciones oficiales en apenas unos meses de distribución.
Hoy, 15 de abril, han comenzado las proyecciones oficiales del festival. Las sesiones (gratuitas) se repetirán durante los lunes, miércoles y jueves del mes hasta el 2 de mayo. El viernes 10 de mayo se realizará la gala de clausura con la entrega de premios.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
29.04.2025
Fuck off entra en la Sección Oficial de la 29º edición de Fescila - Festival de cine de La Almunia
-
22.04.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores seleccionados en el 17º Festival Internacional de Cortometrajes Rodinia
-
09.04.2025
Por nosotros se estrena en la 3º edición de FICDA - Festival Internacional de Cine para la Diversidad Adacam
-
07.04.2025
Gracias por nada entra en la Sección Oficial del 20º Festival de la Imagen de Calella - Festimatge
-
02.04.2025
Fuck off triunfa en el 3º Certamen Cinematográfico Igualgaba