noticias
18.07.2018
Roake estará en el Festival de Cine de Menorca
El cortometraje de Joan Cobos participa en Balears en Curt

Fotograma de Roake
Nueva selección para Roake. El cortometraje de Joan Cobos participa en la sección Balears en Curt del Festival de Cine de Menorca, que se celebra del 16 al 21 de julio en distintos espacios singulares de la isla balear. La proyección del corto tendrá lugar el 19 de julio, a las 18 horas, en la Isla de Lazareto.
Roake gira en torno a la obsesión de los jóvenes por la fama y la celebridad. Eldon Roake, a quien le gusta ser conocido sólo como 'Roake', es un fotógrafo de gran renombre y lengua agresiva. Sólo una foto de él catapultará a un buscador de estrellas a la parte superior de la lista "A", pero tiene un coste terrible.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
16.06.2026
El puto amo nominado en la 10º edición de los Premios Fugaz al Cortometraje Español
-
15.06.2026
¡Por las tetas de Lucía! se clasifica como finalista en la shortlist de la 10º edición de los Premios Fugaz al Cortometraje Español
-
11.06.2026
Las malas entra en la Sección Oficial de la 28º edición del Festival Corto de Ciudad Real
-
10.06.2026
El puto amo seleccionado en la 6º edición de FICIMAD - Festival Internacional de Cine Independiente de Madrid
-
08.06.2026
A través de El Espejo Negro entra en la Sección Oficial de la 6º edición del Festival Internacional De Cine De Novelda 'Premios Acan'