noticias
03.02.2020
Roake, galardonada en el Best Horror Film Festival on MovieScreenPro
La obra de Joan Cobos gana el premio a mejor cortometraje en la III edición del Best Horror Film Festival

Fotograma de 'Roake'
¡Nuevo reconocimiento para Roake! El cortometraje de Joan Cobos, incluido en el catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, ha sido galardonado con el premio Best Short Film en la III edición del Best Horror Film Festival. Este festival online se celebró el pasado fin de semana a través de la plataforma privada de MovieScreenPro Screening Room.
Roake gira en torno a la obsesión de los jóvenes por la fama y la celebridad. Eldon Roake, a quien le gusta ser conocido sólo como "Roake", es un fotógrafo de gran renombre y lengua agresiva. Sólo una foto de él catapultará a un buscador de estrellas a la parte superior de la lista "A", pero tiene un coste terrible. Nuestra historia se desentraña durante una sesión de casting en su oscuro y amenazador estudio, pero quién de los jóvenes será el elegido, y pagará el precio final.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
11.09.2026
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores participan en la 6º edición de GENERAMMA - Festival de Cine realizado por Mujeres
-
10.09.2026
¡Por las tetas de Lucía! entra en la Sección Oficial de la 35º edición del Festival de Cine de Madrid - PNR
-
07.09.2026
Ghosting y otros fantasmas se clasifica como finalista en Málaga Crea 2026
-
04.09.2026
El puto amo seleccionado en la 16º edición del Festival de Cine Estudiantil FENACIES
-
03.09.2026
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores han sido seleccionados en la 2º edición de Guadix Iridiscente Festival Internacional De Cine - GIFIC