noticias
26.09.2019
Roake, premiada en el Festival de Cortometrajes de Malta
El corto de Joan Cobos gana el Best Cinematography Award en el Festival de Cortometrajes de Malta

Fotograma de 'Roake'
Roake sigue triunfando por el mundo. El cortometraje de Joan Cobos, incluido en el catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, ha ganado un nuevo premio internacional, en esta ocasión en Malta, alzándose con el reconocimiento de Best Cinematography Award.
Roake gira en torno a la obsesión de los jóvenes por la fama y la celebridad. Eldon Roake, a quien le gusta ser conocido sólo como "Roake", es un fotógrafo de gran renombre y lengua agresiva. Sólo una foto de él catapultará a un buscador de estrellas a la parte superior de la lista "A", pero tiene un coste terrible. Nuestra historia se desentraña durante una sesión de casting en su oscuro y amenazador estudio, pero quién de los jóvenes será el elegido, y pagará el precio final.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
04.07.2025
Fuck off entra en la Sección Oficial de la 18º edición de Islantilla Cinefórum - Festival Internacional de Cine Bajo la Luna
-
27.06.2025
Fuck off obtiene doble nominación en la 3º edición de MadCine+ Festival Internacional de Cine de Madrid
-
24.06.2025
Fuck off participa en la 23º Muestra de cine LGTBIQ+ de Fuerteventura
-
20.06.2025
Hormiguilla se proyecta en la Sección Un Futuro de Cine del 40º Cinema Jove
-
16.06.2025
Adrià clasificado como semifinalista en la 3º edición de Mirada Corta Short Film Festival