noticias
06.08.2018
Roake y Glitch seleccionados en el Certamen El Pecado
Los cortos de Joan Cobos y Marcos Cabotá, respectivamente, participan en el Certamen Internacional de Cortometrajes de Llerena (Badajoz)

Fotograma de Roake

Fotograma de Glitch
Nuevas selecciones para cortos del catálogo de la distribuidora de cortometrajes Jóvenes Realizadores. Roake de Joan Cobos y Glitch de Marcos Cabotá han sido seleccionados para participar en el Certamen El Pecado, en Llerena (Badajoz). La cita tiene lugar desde el 3 al 11 de agosto y la proyección de cortos se hará a partir de mañana, día 7.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
12.12.2025
Something that you want galardonado en la 4º edición de Chainsaw Game and Music Festival
-
10.12.2025
La generación de la regeneración triunfa en la 6º edición de FICAA - Festival Internacional de Cine Animal y Ambiental de la Ciudad de México
-
09.12.2025
Rurales entra en la Sección Oficial de la 43º edición de Vesuvius International Film Awards
-
01.12.2025
La generación de la regeneración entra en la Sección Oficial de la 6º edición del FICAA - Festival Internacional de Cine Animal y Ambiental de la Ciudad de México
-
27.11.2025
La generación de la regeneración participa en la 16º Muestra Audiovisual Cortos De La Polis Joven