noticias
14.05.2018
Roles, seleccionado en Avilacine
El corto de Álvaro Cuevas, con guión de Patricia Gabás, se podrá ver hoy en Ávila

Fotograma de Roles
Nueva selección para Roles. El corto, dirigido por Álvaro Cuevas y con guión de Patricia Gabás, ha sido seleccionado en Avilacine, el VII Festival de Cortometrajes Ciudad de Ávila. Se podrá hoy, 14 de mayo, a las 21 horas en Lienzo Norte.
Roles, incluido en el catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, cuenta la historia de Fran y Sofía, una pareja peculiar. Ella sustenta el peso económico de la familia, es una mujer de éxito, que por el contrario no presta demasiada atención a su marido, ni se ocupa de las tareas domésticas, y delega en él la responsabilidad del cuidado de su hijo. Lo que suele pasar normalmente en las familias españolas, pero justo al revés. ¿Está nuestra sociedad preparada para este cambio de roles?
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
24.10.2025
Habitación 7 entra en la Sección Oficial de la 8º edición de Torrerífico - Festival de Cortometrajes de Terror de Torrevieja
-
23.10.2025
El vídeo de clase participa en la 31º edición del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores
-
22.10.2025
Tres obras de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 8º edición de Overcome Film Festival
-
21.10.2025
Bumo, Buma y yo seleccionado en Cortos con Ñ
-
20.10.2025
Érase una vez... un cuento que me he inventado participa en la 11º Semana del Cine de la Universidad de Lima