noticias
25.09.2017
Roles tiene una cita en el Museo Carmen Thyssen Málaga
El corto dirigido por Álvaro Cuevas y escrito por Patricia Gabás participa en un acto sobre Roles y violencia de género organizado por el Ayuntamiento de Málaga

El cortometraje Roles estará en el Museo Carmen Thyssen
Mañana, 26 de septiembre, a las 18:00 horas, el cortometraje Roles, dirigido por Álvaro Cuevas y escrito por Patricia Gabás se proyectará en el Museo Carmen Thyssen Málaga. Posteriormente se celebrará un coloquio sobre roles y violencia de género.
Los protagonistas de Roles son Fran y Sofía. Ella sustenta el peso económico de la familia, una mujer de éxito que por el contrario no presta demasiada atención a su marido, ni a las tareas domésticas, ni al cuidado de su hijo. Lo que suele pasar normalmente en las familias españolas, pero justo al revés.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
12.03.2026
Érase una vez... un cuento que me he inventado seleccionado en PLAY - Festival Internacional de Cinema Infantil y Juvenil de Lisboa
-
11.03.2026
Maniquíes resulta finalista en el 1º Certamen de Cortometrajes The Core
-
06.03.2026
Maniquíes participa en el Málaga Short Corner impulsado dentro de MAFIZ / Festival de Málaga
-
04.03.2026
Ghosting y otros fantasmas se estrena en la 29º edición del Festival de Málaga
-
02.03.2026
Maniquíes se estrena en la 15º edición de Sombra - Festival De Cine Fantástico Europeo