noticias
18.05.2015
Rubita en sección oficial del Avilacine
El cortometraje de Jota Linares está en sección oficial del Festival Nacional de Cortos Ciudad de Ávila

Fotograma de Rubita
Otra cita para Rubita. El cortometraje de Jota Linares ha sido seleccionado para participar en el Avilacine, el Festival Nacional de Cortos Ciudad de Ávila.
La proyección de la obra, incluida en el catálogo de la distribuidora audiovisual Jóvenes Realizadores, será el próximo miércoles 20 de mayo a las 20:30 horas.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
12.12.2025
Something that you want galardonado en la 4º edición de Chainsaw Game and Music Festival
-
10.12.2025
La generación de la regeneración triunfa en la 6º edición de FICAA - Festival Internacional de Cine Animal y Ambiental de la Ciudad de México
-
09.12.2025
Rurales entra en la Sección Oficial de la 43º edición de Vesuvius International Film Awards
-
01.12.2025
La generación de la regeneración entra en la Sección Oficial de la 6º edición del FICAA - Festival Internacional de Cine Animal y Ambiental de la Ciudad de México
-
27.11.2025
La generación de la regeneración participa en la 16º Muestra Audiovisual Cortos De La Polis Joven