noticias
26.09.2013
Siempre a tu lado compite en FIBABC 2013
El cortometraje de Miguel Ángel Caro ha sido seleccionado en la cuarta edición del festival online del diario ABC.

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
Algunos de los derechos fundamentales de los ciudadanos recogidos por la Constitución Española son los que Miguel Ángel Caro, director de Siempre a tu lado, ha seleccionado para la sinopsis de su último trabajo cinematográfico. Y su fuerte componente social no ha pasado desapercibido.
El 4º Festival Iberoamericano de Cortometrajes FIBACB organizado por el diario ABC ha incluido este cortometraje para competir en su sección i-Cortos. Hasta el 4 de noviembre.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
16.06.2025
Adrià clasificado como semifinalista en la 3º edición de Mirada Corta Short Film Festival
-
10.06.2025
Érase una vez... un cuento que me he inventado seleccionado como semifinalista en Cortos con Ñ
-
09.06.2025
'Fuck off' entra en la Sección Oficial de la 2º edición de Sanfer Short Pride Edition
-
05.06.2025
Cinco cortometrajes de Jóvenes Realizadores preseleccionados en la 1º edición de Benissa en Corto
-
29.05.2025
House participa en la 9º edición del Festival Internacional de Cine del San Jorge