noticias
26.09.2013
Siempre a tu lado compite en FIBABC 2013
El cortometraje de Miguel Ángel Caro ha sido seleccionado en la cuarta edición del festival online del diario ABC.

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
Algunos de los derechos fundamentales de los ciudadanos recogidos por la Constitución Española son los que Miguel Ángel Caro, director de Siempre a tu lado, ha seleccionado para la sinopsis de su último trabajo cinematográfico. Y su fuerte componente social no ha pasado desapercibido.
El 4º Festival Iberoamericano de Cortometrajes FIBACB organizado por el diario ABC ha incluido este cortometraje para competir en su sección i-Cortos. Hasta el 4 de noviembre.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
05.08.2026
El puto amo entra en la Sección Oficial de la 6º Mostra de Cinema do Rosal
-
30.07.2026
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores seleccionados en la 27º edición del Festival de Cortometrajes CORTEN - Ciudad de Calahorra
-
28.07.2026
Prou bé entra en la Sección Oficial de la 17º edición de Cerdanya Film Festival
-
24.07.2026
Dos documentales de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 13º edición del Festival de Cine Espiritual Contracorriente
-
22.07.2026
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores seleccionados en la 5º edición del Festival de Cine Internacional de Cinema Guajolote