noticias
21.10.2013
Sin Milagros competirá en el Festival de Cine Europeo de Sevilla 2013
El cortometraje de Nuria Arredondo, parte del catálogo de la distribuidora audiovisual Jóvenes Realizadores, ha sido seleccionado en el festival de la ciudad hispalense.

Milagros, mujer en paro de larga duración, guapa, independiente, culta, soltera, y además desesperada por la incertidumbre en la que se encuentra su vida, se plantea ya hacer cualquier trabajo, incluso uno que choca con sus capacidades y principios.
Éste es el punto de partida de Sin Milagros, cortometraje dirigido por Nuria Arredondo Pagés que ha sido seleccionado en la décima edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla para competir en la sección de cortometrajes Panorama Andaluz.
La reconocida cita internacional con el cine se celebrará en la capital de Andalucía del 8 al 16 de noviembre de 2013, en la que entre las películas a concurso, también tiene cabida el cine realizado en tierras andaluzas.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
05.09.2025
La generación de la regeneración entra en la Sección Oficial del 7º The Wild Cinema - Festival Internacional de Cinema de Medioambiente
-
03.09.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores participan en la 14º edición de Daroca & Prisión Film Fest
-
27.08.2025
Bumo, Buma y yo seleccionado en el 16º Festival de Cine Infancia y Adolescencia
-
25.08.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 1º edición de Benissa en Corto
-
21.08.2025
R4t's d3m_! seleccionado en el 5º Festival Internacional de Cine en Huerta de Rey - Ponme un Corto