noticias

20.06.2012

Taller de iniciación al cine de Jóvenes Realizadores

El 6 y 7 de julio, Rafael Robles Rafatal ofrecerá un taller de cine a jóvenes de entre 14 y 20 años en Villanueva de la Concepción. Jóvenes Realizadores ayuda a fomentar la formación de jóvenes creadores y a acercar la potencial vocación de futuros cineastas.



Acercar el lenguaje y los elementos artísticos y técnicos de la disciplina audiovisual en general y el cine en concreto a jóvenes con inquietud de aprender nuevas formas de expresión. Éste es el objetivo del taller de iniciación al cine que Jóvenes Realizadores ha organizado junto con el Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción para los jóvenes de 14 a 20 años de la localidad malagueña.

El encargado de impartir el curso será el director Rafael Robles 'Rafatal', autor de películas como el largometraje Los minutos del silencio o los cortometrajes El día de mi boda o ¡Manuela, el cinto!.

El taller tendrá lugar los días 6 y 7 de julio y estará basado en la teoría expositiva con ejemplos reales y en la práctica (preproducción, rodaje y montaje de una pieza audiovisual). Además, cuenta con la colaboración de Alquilavisual.
Travesti Sitesi

Área de usuario

haber kaldırma