noticias
12.02.2013
Tres cortometrajes distribuidos por Jóvenes Realizadores en el festival Por Amor al Arte
Los cortos competirán en la sección oficial del festival de cortos gallego que se celebrará del 16 al 23 de febrero de 2013.

El Festival de Cortos Por Amor al Arte de A Coruña ha seleccionado en su primera edición a tres de las obras de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores:
· 3'2 (lo que hacen las novias) de Jota Linares: un trío de grandes nombres (Marta Hazas, Sergio Mur, Juan Caballero) y un triángulo amoroso que ya ha cosechado grandes éxitos en los festivales de cortos.
· Una tarde en Dino's de Fernando Castillo: un corto que nos enseña que con la mafia italiana no se juega, y menos si hay comida de por medio.
· El día que decidí matarme de Salvador Guerra: protagonizado por Juan Díaz, este corto nos cuenta las aventuras (y desventuras) de un escritor frustrado.
Por Amor Al Arte se celebrará del 16 al 23 de febrero de 2013 en varios centros culturales de A Coruña.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
20.06.2025
Hormiguilla se proyecta en la Sección Un Futuro de Cine del 40º Cinema Jove
-
16.06.2025
Adrià clasificado como semifinalista en la 3º edición de Mirada Corta Short Film Festival
-
10.06.2025
Érase una vez... un cuento que me he inventado seleccionado como semifinalista en Cortos con Ñ
-
09.06.2025
'Fuck off' entra en la Sección Oficial de la 2º edición de Sanfer Short Pride Edition
-
05.06.2025
Cinco cortometrajes de Jóvenes Realizadores preseleccionados en la 1º edición de Benissa en Corto