noticias
30.09.2013
Tres nuevos cortos de Jóvenes Realizadores en el FIBABC 2013
Stupicity, Ratas y Gracia, obras distribuidas por Jóvenes Realizadores, competirán en el concurso de cortometrajes del diario ABC.

Al anuncio de la selección del cortometraje Siempre a tu lado de Miguel Ángel Caro en el 4º Festival Iberoamericano de Cortometrajes FIBACB que realizamos la semana pasada, debemos sumarle nuevas y buenas noticias.
La historia sobre el curioso ladrón de Stupicity firmada por Rubén Llama, el homenaje al cine de Carpenter que es Ratas de Jota Linares y el despertar de Gracia de Carmen Quijada, competirán en la sección oficial del festival online de cortometrajes del diario ABC.
El FIBABC se celebrará hasta el 4 de noviembre de 2013.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
05.09.2025
La generación de la regeneración entra en la Sección Oficial del 7º The Wild Cinema - Festival Internacional de Cinema de Medioambiente
-
03.09.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores participan en la 14º edición de Daroca & Prisión Film Fest
-
27.08.2025
Bumo, Buma y yo seleccionado en el 16º Festival de Cine Infancia y Adolescencia
-
25.08.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 1º edición de Benissa en Corto
-
21.08.2025
R4t's d3m_! seleccionado en el 5º Festival Internacional de Cine en Huerta de Rey - Ponme un Corto