noticias
27.03.2012
Un nuevo portal para Jóvenes Realizadores
Más visual, dinámica e interactiva: lanzamos la nueva imagen de nuestra revista digital de cine en un día muy especial.

Cuando nos planteamos la fecha del lanzamiento de la nueva versión de nuestro portal de cine, buscamos una fecha que tuviera un significado, que fuera importante para nosotros. Pronto descubrimos que tal día como hoy, hace 10 años, desaparecía una de las mentes más brillantes del mundo del cine: Billy Wilder.
Su muerte dejó al cine un poco más huérfano de risa, de vueltas de tuerca, de diálogos brillantes y de historias que hacen que vivir sea real. Su viaje hasta el cielo de los cineastas -donde probablemente esté perpetrando maldades en compañía de Lubitsch- no es, por tanto, motivo de celebración, pero sí de homenaje.
Y el nuestro es lanzar la nueva Jóvenes Realizadores el 27 de marzo de 2012, porque aspiramos, en todos los ámbitos cinematográficos, a la genialidad del maestro europeo.
Esperamos que os guste, y que la disfrutéis más que nunca.
Entradas recientes
-
20.10.2025
Érase una vez... un cuento que me he inventado participa en la 11º Semana del Cine de la Universidad de Lima
-
17.10.2025
TrasUniversal participa en la 10º edición de Diverso Festival Internacional de Cine GLBT de Panamá
-
16.10.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 51º edición de Filmets Festival de Badalona
-
15.10.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 6º edición de Daganzo TrasCámara
-
14.10.2025
Por nosotros triunfa en la 13º edición de CENCOR - Certamen Nacional de Cortometrajes de Orcasitas