noticias
05.06.2013
Una tarde en Dino's: dos nuevas selecciones
El cortometraje de Fernando Castillo distribuido por Jóvenes Realizadores estará presente en los festivales de Islantilla y de Avilés.

El homenaje al cine sobre la mafia firmado por el malagueño Fernando Castillo ha cosechado dos nuevas secciones: Una tarde en Dino's ha sido seleccionado en la sección oficial del undécimo certamen de cortometrajes Avilés Acción (Asturias) y en la sección informativa del Islantilla Cinefórum de Islantilla (Huelva).
El director ya reúne 4 premios y 23 selecciones con este cortometraje protagonizado por Juanma Lara, Miguel Guardiola, Kiu López y Sofía Valero y que ha contado con la colaboración de Javier Ojeda y Laura Insausti (Dry Martina) en su banda sonora.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
20.03.2026
Azul, un viaje sanador hacia el Amor seleccionado en la 1º edición de Charlotte International Dance Film Festival
-
17.03.2026
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores seleccionados en World Independent Cinema Awards - WICA New York
-
13.03.2026
La generación de la regeneración seleccionado en la 10º Muestra Audiovisual La Imagen de la Memoria
-
12.03.2026
Érase una vez... un cuento que me he inventado seleccionado en PLAY - Festival Internacional de Cinema Infantil y Juvenil de Lisboa
-
11.03.2026
Maniquíes resulta finalista en el 1º Certamen de Cortometrajes The Core