noticias
16.05.2013
Viaje de vuelta, último proyecto de Alberto Enrique Pons y Lolo Vázquez
Tras Final y Amén, llega la última parte de la trilogía sobre la muerte del realizador malagueño Alberto Enrique Pons. Se trata de Viaje de vuelta, aún en búsqueda de productores.

"Cuando el viento es brisa, la mar calma y el agua cristal apunta ser un día perfecto para salir a faenar...". Con esta sugerente sinopsis presenta el director Alberto Enrique Pons el último proyecto cinematográfico que ha escrito y que dirige junto a Lolo Vázquez: Viaje de vuelta.
La pequeña Penelope Moreno y Eduardo Duro protagonizan este corto que adapta de manera libre el mito de Caronte. Y es que Viaje de vuelta supone el final de la trilogía sobre la muerte compuesta por los anteriores cortometrajes Final y Amén para los que Pons también contó con la colaboración de Álex Esteve y Lolo Vázquez.
El 10 de mayo comenzó el rodaje en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, pero el proyecto aún necesita patrocinadores para poder alcanzar el final del metraje.
Os dejamos algunas de las primera imágenes de Viaje de vuelta, que esperamos pronto podamos ver terminado.



Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
09.12.2025
Rurales entra en la Sección Oficial de la 43º edición de Vesuvius International Film Awards
-
01.12.2025
La generación de la regeneración entra en la Sección Oficial de la 6º edición del FICAA - Festival Internacional de Cine Animal y Ambiental de la Ciudad de México
-
27.11.2025
La generación de la regeneración participa en la 16º Muestra Audiovisual Cortos De La Polis Joven
-
25.11.2025
Fuck off entra en la Sección Oficial de la 3º edición de VFF - Violeta Film Fest
-
24.11.2025
El puto amo seleccionado en la Sección Non Competitiva de la 4º edición de Facom Fest