noticias
16.05.2013
Viaje de vuelta, último proyecto de Alberto Enrique Pons y Lolo Vázquez
Tras Final y Amén, llega la última parte de la trilogía sobre la muerte del realizador malagueño Alberto Enrique Pons. Se trata de Viaje de vuelta, aún en búsqueda de productores.

"Cuando el viento es brisa, la mar calma y el agua cristal apunta ser un día perfecto para salir a faenar...". Con esta sugerente sinopsis presenta el director Alberto Enrique Pons el último proyecto cinematográfico que ha escrito y que dirige junto a Lolo Vázquez: Viaje de vuelta.
La pequeña Penelope Moreno y Eduardo Duro protagonizan este corto que adapta de manera libre el mito de Caronte. Y es que Viaje de vuelta supone el final de la trilogía sobre la muerte compuesta por los anteriores cortometrajes Final y Amén para los que Pons también contó con la colaboración de Álex Esteve y Lolo Vázquez.
El 10 de mayo comenzó el rodaje en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, pero el proyecto aún necesita patrocinadores para poder alcanzar el final del metraje.
Os dejamos algunas de las primera imágenes de Viaje de vuelta, que esperamos pronto podamos ver terminado.



Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
11.06.2026
Las malas entra en la Sección Oficial de la 28º edición del Festival Corto de Ciudad Real
-
10.06.2026
El puto amo seleccionado en la 6º edición de FICIMAD - Festival Internacional de Cine Independiente de Madrid
-
08.06.2026
A través de El Espejo Negro entra en la Sección Oficial de la 6º edición del Festival Internacional De Cine De Novelda 'Premios Acan'
-
05.06.2026
Prou bé se exhibe de nuevo en la 5º edición de FRAME Film Festival
-
03.06.2026
¡Por las tetas de Lucía! participa en la 54º edición del Festival Internacional de Cine de Huesca