noticias

14.01.2012

'Y la muerte lo seguía': nuevo corto de Ángel Gómez

Macarena Gómez, José María Galeano y Pedro Casablanc protagonizan el nuevo trabajo cinematográfico del director algecireño: todo un "wild western".



Tras Sed de luz y La última víctima, Ángel Gómez dirige Y la muerte lo seguía: un proyecto en el que el cine del oeste al más puro estilo Sergio Leone se úne al género fantaterrorífico. Según el director, "lo sobrenatural no es un elemento más, ya que el leitmotiv del relato se sustenta de pleno en conceptos metafísicos que devienen en horror, sin ningún atisbo de parodia".

A partir de una idea original del escritor y ensayista cinematográfico Ángel Gómez Rivero -padre del director-, este nuevo cortometraje cuenta la historia de una venganza, la de Fred Carlson por el asesinato de su mujer. Relatada por un indio en mitad del desierto, la leyenda del pistolero nos llegará a través de un flashback por el que desfilarán personajes que viven bajo la sombra de su pasado: una constante en el cine del realizador algecireño.



Macarena Gómez, José María Galeano, Alberto Ferreiro, Pedro Casablanc y Manuel Tallafé son algunos de los protagonistas de este corto de aire nostálgico (sobrevuela el guión el espíritu del recientemente fallecido Paul Naschy). Habrá que esperar algunos meses todavía para poder ver este nuevo cortometraje, un producto digno de la alquimia que comenzará a rodarse en Semana Santa y que estamos ansiosos por visualizar.

Os dejamos el teaser promocional para que vayáis abriendo boca.

Enlaces relacionados

Travesti Sitesi

Área de usuario

haber kaldırma