noticias
18.09.2015
Clóset, finalista en el Festival de Cortometrajes El Milagro
El cortometraje de Rakesh B. Narwani estará en el certamen de Azuaga (Badajoz)

Fotograma de Clóset
Nueva selección para Clóset, el cortometraje de Rakesh B. Narwani. En esta ocasión se ha convertido en uno de los finalistas del Festival de Cortometrajes El Milagro, que se celebra durante los días 25 y 26 de septiembre en Azuaga (Badajoz).
Clóset, del catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, lleva conseguidos cinco premios en su recorrido festivalero.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
16.06.2026
El puto amo nominado en la 10º edición de los Premios Fugaz al Cortometraje Español
-
15.06.2026
¡Por las tetas de Lucía! se clasifica como finalista en la shortlist de la 10º edición de los Premios Fugaz al Cortometraje Español
-
11.06.2026
Las malas entra en la Sección Oficial de la 28º edición del Festival Corto de Ciudad Real
-
10.06.2026
El puto amo seleccionado en la 6º edición de FICIMAD - Festival Internacional de Cine Independiente de Madrid
-
08.06.2026
A través de El Espejo Negro entra en la Sección Oficial de la 6º edición del Festival Internacional De Cine De Novelda 'Premios Acan'