noticias
15.07.2013
Cuatro cortos de Jóvenes Realizadores seleccionados en Ripollet
'Ratas', 'Una tarde en Dino's', 'Stupicity' y 'No hair, no paranoia', parte del catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, competirán en la decimoquinta edición del festival catalán.

La localidad catalana de Ripollet celebra la decimoquinta edición de su festival de cortometrajes y en su sección oficial no faltarán cuatro cortometrajes distribuidos por Jóvenes Realizadores. Los trabajos seleccionados han sido Ratas de Jota Linares, Una tarde en Dino's de Fernando Castillo, Stupicity de Rubén Llama y No hair, no paranoia de Curro Rodríguez Villalba.
El Certamen de Cortometrajes de Ripollet se celebrará del 12 al 14 de julio en el Patio de la Casa de Jóvenes de la localidad.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
18.09.2025
Ashok y Tem entran en la Sección Oficial del 21º FICPA - Festival Internacional de Cine de Pasto
-
17.09.2025
Recuérdame. El principio de la desconexión seleccionado en la 47º Semana Internacional de Cine de Lugo
-
15.09.2025
Doce cortometrajes de Jóvenes Realizadores participan en el 6º KFFSS - Kursaal Film Festival San Sebastián
-
10.09.2025
Dos cortometrajes de nuestro catálogo seleccionados en el 23º Certamen de Jóvenes Creadores. Premios Madroño
-
08.09.2025
Habitación 7 seleccionado en la 16º edición de Fangofest Amposta