noticias
13.08.2013
Doc Ant 2013 selecciona Las huellas del Sendero
El documental de Luis Cintora no faltará en la sección oficial de la 23º Muestra del Documental Antropológico y Social de Argentina.

El documental sobre las huellas dejadas en la memoria colectiva de la región de Ayacucho (Perú) tras el conflicto que enfrentó y sigue enfrentando al movimiento marxista Sendero Luminoso y al Estado peruano, ha sido seleccionado en la 23º Muestra del Documental Antropológico y Social - DocAnt 2013.
Así, Las huellas del Sendero de Luis Cintora no faltará en la cita con el cine documental que se celebrará en Salta (Argentina) del 20 al 23 de agosto de 2013.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
21.10.2025
Bumo, Buma y yo seleccionado en Cortos con Ñ
-
20.10.2025
Érase una vez... un cuento que me he inventado participa en la 11º Semana del Cine de la Universidad de Lima
-
17.10.2025
TrasUniversal participa en la 10º edición de Diverso Festival Internacional de Cine GLBT de Panamá
-
16.10.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 51º edición de Filmets Festival de Badalona
-
15.10.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 6º edición de Daganzo TrasCámara