noticias
17.07.2013
El festival ¡¡CORT... en!! selecciona dos cortos de Jóvenes Realizadores
'Una tarde en Dino's' y 'No hair, no paranoia', parte del catálogo de la distribuidora audiovisual Jóvenes Realizadores, competirán en el certamen de La Rioja.

Sigue la buena racha de los cortos firmados por Fernando Castillo y Curro Rodríguez Villalba con una nueva selección. Esta vez, Una tarde en Dino's y No hair, no paranoia no faltarán en la sección oficial del festival de cortometrajes ¡¡CORT... en!! de Calahorra (La Rioja) en su decimocuarta edición.
La entrega de premios será un acto abierto al público en general que se celebrará en el Teatro Ideal, el día 13 de septiembre.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
22.10.2025
Tres obras de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 8º edición de Overcome Film Festival
-
21.10.2025
Bumo, Buma y yo seleccionado en Cortos con Ñ
-
20.10.2025
Érase una vez... un cuento que me he inventado participa en la 11º Semana del Cine de la Universidad de Lima
-
17.10.2025
TrasUniversal participa en la 10º edición de Diverso Festival Internacional de Cine GLBT de Panamá
-
16.10.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 51º edición de Filmets Festival de Badalona