noticias
16.01.2014
Ratas y Subterráneo estarán en la sección oficial del Festival La Vieja Encina
Los cortos de Jota Linares y Miguel Ángel Carmona han sido seleccionados en el certamen de San Nicolás del Puerto
Fotograma de Subterráneo

Fotograma de Ratas
Ratas de Jota Linares y Subterráneo de Miguel Ángel Carmona participarán en el Festival de cortos de terror y fantástico 'La vieja encina'.
Ambos cortometrajes, incluidos en el catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, estarán en la sección oficial del certamen, que se celebrará del 23 al 26 de enero en San Nicolás del Puerto (Sevilla).
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
16.06.2026
El puto amo nominado en la 10º edición de los Premios Fugaz al Cortometraje Español
-
15.06.2026
¡Por las tetas de Lucía! se clasifica como finalista en la shortlist de la 10º edición de los Premios Fugaz al Cortometraje Español
-
11.06.2026
Las malas entra en la Sección Oficial de la 28º edición del Festival Corto de Ciudad Real
-
10.06.2026
El puto amo seleccionado en la 6º edición de FICIMAD - Festival Internacional de Cine Independiente de Madrid
-
08.06.2026
A través de El Espejo Negro entra en la Sección Oficial de la 6º edición del Festival Internacional De Cine De Novelda 'Premios Acan'