noticias
22.09.2014
Subterráneo, mejor corto en la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol
La obra de Miguel Ángel Carmona se ha llevado el premio al Mejor Cortometraje en el certamen de Estepona
Fotograma de Subterráneo
Nuevo reconocimiento para Subterráneo. El cortometraje de Miguel Ángel Carmona se ha llevado el Premio al Mejor Cortometraje en la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol. La gala de clausura de la decimotercera edición del festival tuvo lugar en Estepona (Málaga).
Subterráneo, incluido en el catálogo de la distribuidora de cortometrajes Jóvenes Realizadores, tiene hasta el momento 21 premios y ha estado en la sección oficial de alrededor de 70 festivales nacionales e internacionales.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
12.12.2025
Something that you want galardonado en la 4º edición de Chainsaw Game and Music Festival
-
10.12.2025
La generación de la regeneración triunfa en la 6º edición de FICAA - Festival Internacional de Cine Animal y Ambiental de la Ciudad de México
-
09.12.2025
Rurales entra en la Sección Oficial de la 43º edición de Vesuvius International Film Awards
-
01.12.2025
La generación de la regeneración entra en la Sección Oficial de la 6º edición del FICAA - Festival Internacional de Cine Animal y Ambiental de la Ciudad de México
-
27.11.2025
La generación de la regeneración participa en la 16º Muestra Audiovisual Cortos De La Polis Joven