noticias
22.09.2014
Subterráneo, mejor corto en la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol
La obra de Miguel Ángel Carmona se ha llevado el premio al Mejor Cortometraje en el certamen de Estepona
Fotograma de Subterráneo
Nuevo reconocimiento para Subterráneo. El cortometraje de Miguel Ángel Carmona se ha llevado el Premio al Mejor Cortometraje en la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol. La gala de clausura de la decimotercera edición del festival tuvo lugar en Estepona (Málaga).
Subterráneo, incluido en el catálogo de la distribuidora de cortometrajes Jóvenes Realizadores, tiene hasta el momento 21 premios y ha estado en la sección oficial de alrededor de 70 festivales nacionales e internacionales.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
05.09.2025
La generación de la regeneración entra en la Sección Oficial del 7º The Wild Cinema - Festival Internacional de Cinema de Medioambiente
-
03.09.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores participan en la 14º edición de Daroca & Prisión Film Fest
-
27.08.2025
Bumo, Buma y yo seleccionado en el 16º Festival de Cine Infancia y Adolescencia
-
25.08.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 1º edición de Benissa en Corto
-
21.08.2025
R4t's d3m_! seleccionado en el 5º Festival Internacional de Cine en Huerta de Rey - Ponme un Corto