noticias
06.05.2014
Tres cortos de Jóvenes Realizadores seleccionados en el Festival de Torrelavega
'Subterráneo', 'El príncipe y el dragón' y 'Hoy quiero confesar' competirán en el certamen de la localidad cántabra
Fotograma de Subterráneo

Fotograma de El príncipe y el dragón
Fotograma de Hoy quiero confesar
Tres obras de la distribuidora de cortometrajes Jóvenes Realizadores estarán en la sección oficial del Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega, que se celebra del 16 al 31 de mayo.
Subterráneo de Miguel Ángel Carmona, El príncipe y el dragón de Álex Navarro y Hoy quiero confesar de Manuel Aguilar competirán en la decimoquinta edición del certamen cántabro.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
12.12.2025
Something that you want galardonado en la 4º edición de Chainsaw Game and Music Festival
-
10.12.2025
La generación de la regeneración triunfa en la 6º edición de FICAA - Festival Internacional de Cine Animal y Ambiental de la Ciudad de México
-
09.12.2025
Rurales entra en la Sección Oficial de la 43º edición de Vesuvius International Film Awards
-
01.12.2025
La generación de la regeneración entra en la Sección Oficial de la 6º edición del FICAA - Festival Internacional de Cine Animal y Ambiental de la Ciudad de México
-
27.11.2025
La generación de la regeneración participa en la 16º Muestra Audiovisual Cortos De La Polis Joven