noticias
11.09.2013
Un día de estos y Sin Milagros, seleccionados en Secuencia Cero 2013
Los cortometrajes de Fali Álvarez y Nuria Arredondo, ambos parte del catálogo de la distribuidora audiovisual Jóvenes Realizadores, competirán en el certamen de cortometrajes de Vigo en su edición 2013.

Un día de estos de Fali Álvarez y Sin Milagros de Nuria Arrendondo han sido seleccionados en la novena edición de Secuencia Cero, certamen de cortometrajes, documentales y animación de Vigo (Galicia).
El cortometraje de Fali Álvarez, en el que una madre realiza la entrevista de trabajo de su hijo, acaba de ser galardonado con el Premio del Público en el Certamen de Cine Lento 2013 de Guadalajara. Sin Milagros, por su parte, fue premiado en el XI Certamen de Cortometrajes 'Por Caracoles', que cuenta la historia de Milagros, una mujer en paro y muy preparada que ante la incertidumbre, se presta a realizar cualquier trabajo.
El certamen Secuencia Cero tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de octubre en el Auditorio Do Concello de la capital gallega.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
21.10.2025
Bumo, Buma y yo seleccionado en Cortos con Ñ
-
20.10.2025
Érase una vez... un cuento que me he inventado participa en la 11º Semana del Cine de la Universidad de Lima
-
17.10.2025
TrasUniversal participa en la 10º edición de Diverso Festival Internacional de Cine GLBT de Panamá
-
16.10.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 51º edición de Filmets Festival de Badalona
-
15.10.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores entran en la Sección Oficial de la 6º edición de Daganzo TrasCámara