Área de clientes

Client area

Entrar

Quiénes somos

Más de 2500 secciones oficiales en festivales nacionales e internacionales, más de 300 premios y un catálogo de obras audiovisuales que no deja de crecer. Jóvenes Realizadores comenzó su andadura en 2005 con el firme propósito de apoyar a los nuevos cineastas en la distribución de cortometrajes, largometrajes, documentales y videoclips para que las ventanas de la exhibición se les abrier an de par en par.

Pronto descubrimos que la creatividad no tiene edad y que jóvenes realizadores son todos lo que se lanzan a la aventura de rodar y de llevar a la gran pantalla sus historias, su Historia. "El cine es vida", como dijo uno de los grandes.

En 2010 decidimos que queríamos dar un paso más y creamos un portal en el que además de manteneros informados de nuestras novedades como distribuidora, habláramos de cine en el más amplio sentido del término. Hoy ya podemos hablar de una revista digital de cine que no pierde de vista la actualidad cinematográfica y que trata de profundizar, ya sea a través de críticas, artículos de opinión o entrevistas, en el sentido del séptimo arte.

Nuestro equipo está formado por profesionales con experiencia en todos los campos del sector cinematográfico (directores, guionistas, técnicos, productores, comunicadores) que cuidan al detalle todo el proceso de distribución.

Nos gusta el cine. Qué le vamos a hacer.

Qué hacemos y cómo

¿Qué hacemos? Distribuir cortometrajes, largometrajes, documentales, spots, obras de videocreación y videoclips a festivales de cine de todo el mundo. ¿Cómo lo hacemos? Con mucha meticulosidad y dedicación. Somos conscientes de que cada obra audiovisual ha visto la luz gracias al esfuerzo y a la ilusión de todo un equipo de creadores que hacen que cada una de ellas sea única. Y ese es el trato que les damos en Jóvenes Realizadores.

Tras visionar la obra y conocer las expectativas de los realizadores que quieren distribuirla con nosotros, diseñamos una estrategia de distribución en la que es esencial la elección de los festivales de cine nacionales, europeos e internacionales a los que se van a realizar los envíos.

Todas las obras que entran en nuestro catálogo, cuentan con su propio microsite, en la que aparece la ficha completa de la obra con el cartel, el tráiler y todas las selecciones y premios que cosechen durante su andadura en Jóvenes Realizadores.

Si la has distribuido con anterioridad, no te preocupes: lo tendríamos en cuenta para que no se repitiera ningún envío, y las selecciones oficiales y los galardones de tu obra serían añadidos al microsite.

Todo nuestro trabajo está panelizado: en todo momento conocerás el estado en el que se encuentra cada uno de los envíos a festivales de cine que contrates con nosotros. Se te notificará cada cambio de estado –enviado, seleccionado, premiado- y podrás tener acceso cuando quieras a tu propia área de cliente.

Como servicio extra, todas las obras del catálogo de nuestra distribuidora de cine cuentan con dos importantes canales de exhibición en Jóvenes Realizadores: nuestro portal de cine y nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn y Vimeo). De esa manera, nos aseguramos de que además de en la gran pantalla, las obras tengan la máxima difusión posible en la red.
Distribuidora de cortos. Avda. Jorge Luis Borges 24, 2ºB. 29010, Málaga  |  contacto@jovenesrealizadores.com  |  Tel./Fax: +34 952 066 215  |  Móvil: +34 633 185 285
© Infodel Media 2005 - 2017.
istanbul nakliyat firmaları beylikdz evden eve nakliyat sarıyer evden eve nakliyat