noticias
14.08.2014
Cuatro obras de Jóvenes Realizadores estarán en el Festival de Cortos de Almuñécar
'Clóset', 'La fiebre del oro verde', 'Caen piedras del cielo' y 'Subterráneo' tienen una cita en el certamen granadino del 21 al 23 de agosto

Fotograma de Clóset

Fotograma de La fiebre del oro verde

Fotograma de Caen piedras del cielo
Fotograma de Subterráneo
Nuevas selecciones para obras del catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, en esta ocasión, para participar en el Festival Internacional de Cortos de Almuñécar que tendrá lugar del 21 al 23 de agosto.
Los cortos seleccionados han sido Clóset de Rakesh B. Narwani, La fiebre del oro verde de Juan Ángel Hernández y Manuel Martínez Colmenero, Caen piedras del cielo de Rafael Robles Rafatal, y Subterráneo de Miguel Ángel Carmona.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
02.05.2025
Hormiguilla participa en la 17º Semana de Cine de Melilla
-
29.04.2025
Fuck off entra en la Sección Oficial de la 29º edición de Fescila - Festival de cine de La Almunia
-
22.04.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores seleccionados en el 17º Festival Internacional de Cortometrajes Rodinia
-
09.04.2025
Por nosotros se estrena en la 3º edición de FICDA - Festival Internacional de Cine para la Diversidad Adacam
-
07.04.2025
Gracias por nada entra en la Sección Oficial del 20º Festival de la Imagen de Calella - Festimatge